Abrir Cuenta Online BBVA es muy fácil

Tener una cuenta que no te cobre comisiones, que no te imponga condiciones para abrirla ni por mantenerla, y que además abrirla sea tan sencillo que no te tome demasiado tiempo y sin tener que moverte de tu casa, eso y más lo encuentras con BBVA, que te ofrece la Cuenta Online BBVA, una cuenta creada para personas como tú que detestan los procedimientos tediosos y burocráticos. El BBVA se toma muy en serio hacer felices a sus clientes, y esta cuenta lo tiene todo para que tú lo seas.

Comenzando por recordarte que es una empresa con una gran trayectoria, con el respaldo de los miles de clientes alrededor del mundo y todos los años siendo el líder. Al abrir tu cuenta online vas a recibir una tarjeta de débito, de la que no tendrás que pagar una cuota anual; abrir la cuenta no tiene ningún costo.

Para tener tu cuenta no tienes que domiciliar ni tu nómina no y tus recibos; otra gran ventaja que tendrás con la Cuenta Online BBVA, puedes retirar dinero de cualquier cajero de la entidad, hay más de 6000 disponibles, sin pagar comisión; otra cosa que podrás hacer sin pagar comisión son las transferencias que realices desde cualquier dispositivo.

En el portal de Dinero y Bancos puedes consultar todas las dudas que tengas. 

Poder unirte a BBVA con esta cuenta es realmente muy sencillo, para ello solo debes ser mayor de edad, y tener un teléfono inteligente, la solicitud para obtener la Cuenta Online BBVA, es necesario que la hagas desde la web, teléfono móvil o Tablet.

Desde la web y la aplicación para Smartphones puedes consultar el saldo disponible, tu estado de cuenta y también los movimientos que hagas en tu cuenta; asimismo, el banco te estará enviando por correo electrónico información mensual y movimientos que realices con la tarjeta.