Crece la popularidad de HideMyAss en España

Cada día son más los españoles que eligen navegar protegidos por Hide My Ass, una de las empresas de VPN más importantes a nivel mundial. Esta plataforma lleva más de 10 años permitiéndole a sus usuarios acceder a una red virtual privada. Pero como la última palabra sobre la calidad de cualquier servicio la tiene el cliente, a continuación podrás saber qué opinan sus propios usuarios sobre el servicio.

  • Seguro. Con el sistema de encriptado de Hide My Ass sus usuarios pueden realizar operaciones con números de tarjeta de crédito desde la comodidad de su hogar sin temerle a los hackers. Además, al contar con sus propios servidores, ya no necesitan conectarse a redes de WiFi públicas exponiendo sus datos personales.
  • Fácil de usar. Hide My Ass está disponible en español. Esto es una novedad grata para muchos clientes acostumbrados a rechazar otras empresas de VPN por no dominar el inglés.
  • Recreativo. Son muchas las personas que utilizan Hide My Ass en sus hogares o cuando están de viaje para acceder a contenido bloqueado por restricciones geográficas.
  • Económico. Hide My Ass cuenta con planes que se ajustan a la necesidad de cada cliente. Pueden adquirirlo por 1, 6 o 12 meses sin contrato de permanencia. Además cuenta con interesantes ofertas y descuentos que se actualizan en forma periódica.

En el siguiente link podrás encontrar más información sobre empresas que proveen un servicio de VPN.