Finalmente Maradona Reconocio a Diego jr

Luego de más de 30 años de una batalla que se creía perdida, finalmente Maradona reconocio a Diego jr. La paternidad, que había negado durante tanto tiempo, fue reconocida en una reunión íntima que mantuvo con su hijo en su casa.

El ex futbolista mantuvo un diálogo con la prensa a razón de esta noticia, en la que manifestó estar muy contento por el encuentro y resaltó el parecido que hay entre ambos.

Luego de estas declaraciones, el astro pidió privacidad y comprensión ante el momento familiar que estaban viviendo y solicitó que después de tales declaraciones los periodistas no siguieran montando guardia frente a la casa de los padres, lugar en que se produjo el segundo encuentro con el italiano.

Según trascendió, el encuentro fue organizado por Rocío Oliva a pedido de Diego. Ella fue la que organizó la cena donde también estuve presente Jana, otra de las hijas del diez.

Por su parte, Diego Jr. sostuvo que durante mucho tiempo ansió el encuentro con su padre y que este lo reconociera, y admitió que la situación que se extendió durante tantos años le llevó mucho sufrimiento a su vida, enojo y lástima. Sin embargo, resaltó lo positivo del momento actual y del encuentro tan esperado.